Tu Historia...

Puede resultar difícil pedir ayuda, puede resultar difícil aceptar que uno puede hacerse cargo de su sufrimiento, de hacer un pequeño intento por entender lo que a cada cuál le ocurre…
Puede uno pensar que las cosas pasan, que todo puede llegar a olvidarse en algún rincón de nuestra cabeza sin que moleste, sin que haga ruido, sin que vuelva a aparecer…
¿Puede uno llegar a pensar que hace lo suficiente?
A veces sí. Pero, a veces no.
Posiblemente, esto pueda tratarse de las decisiones más personales que se puedan tomar; la demanda de ayuda es importante que nazca de cada uno de nosotros.
De ti.

Tu historia...

Si esto ocurre, hay espacios donde uno puede encontrar cabida para sus cuestionamientos. Todotieneunporqué – consulta de psicología- nace con este fin, porque este inicial espacio virtual puede dejar de serlo y convertirse en algo más.
La demanda de atención psicológica es el primer paso de un proceso que pretenderá buscar los porqués de aquellas afecciones que preocupan y generan malestar.
Este proceso contará con una serie de sesiones iniciales, tras las cuáles se determinará la posterior terapia, si fuera necesaria.
Ante cualquier otra duda o cuestión del proceso terapéutico, así como de los síntomas con los que convive, no dude en contactar.