nuestra historia...
A pesar de que entonces nuestros caminos estuvieron separados durante un tiempo, un congreso formativo nos volvió a encontrar, junto con la necesidad de buscar un espacio común para nuestra práctica clínica.
Quizás es otro de los aspectos que más nos acercan, que nuestra relación ha estado atravesada continuamente por la relevancia de la formación en nuestro desarrollo profesional.
Así, paralelamente ambas hemos continuado con la formación en la Escuela Área 3 (Asociación para el estudio de temas grupales, psicosociales e institucionales) sobre la metodología del trabajo grupal mediante el modelo de Grupo Operativa; asociación de la que también formamos parte.
Entender el malestar psíquico y las historias teniendo muy presente el entorno, lo social y la singularidad de los vínculos nutre nuestra escucha, buscando la rigurosidad y profesionalidad, sin perder de vista lo crucial de la cercanía en nuestro trabajo.
Y aunque ambas contamos con amplia experiencia en la atención psicológica a nivel individual, familiar y grupal, esto no es excluyente de la relevancia de la formación continua en nuestra práctica. Sabemos que nunca se deja de aprender, más aún en este mundo con movimiento imparable.
Construimos este espacio como una continuidad de todo ello, deseando que nuestro proyecto más personal sea el lugar dónde desplegar el aprendizaje y el bagaje profesional del que disponemos.
Puedes seguir leyendo sobre cada una en nuestro perfil, para conocer un poco más nuestro desarrollo laboral y académico.